Mi cuenta
    Más de la campaña viral de 'Tropic Thunder'

    Ahora nos sorprenden con un documental titulado 'Rain of Madness', sobre las peripecias de un falso rodaje de una película en Vietnam.

    Continúa la alocada campaña viral de 'Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!', la película que ha arrebatado el número uno de la taquilla americana al mismísimo Caballero Oscuro. Y es que Ben Stiller se ha convertido en uno de los actores más carismáticos y seguidos de Hollywood.

    'Tropic Thunder' llegará a nuestros cines el próximo 26 de septiembre, pero mientras nos están ofreciendo una curiosa campaña viral, que va más allá de la simple promoción en los medios de comunicación habituales. Ben Stiller se ha desmarcado. Primero nos ofreció un vídeo en el que podíamos ver a Stiller indicando a Robert Downey Jr. y Jack Black, disfrazados de 'Iron Man' y Kung Fu Panda, respectivamente, cómo grabar un vídeo para promocionar su película. Y ahora nos sorprende con 'Rain of Madness', un falso documental sobre el making off de 'Tropic Thunder'.

    Campaña con polémica

    Además, la cinta también ha estado rodeada de polémica. Varios grupos de personas con discapacidades de Estados Unidos así como la Asociación Americana de Gente con Discapacidades (AAPD), se han puesto en pie de guerra contra la película de Ben Stiller. Los motivos por los que se ha originado este conflicto tienen que ver con el retrato que se hace en la cinta de los discapacitados y por el falso film que han utilizado para promocionar 'Tropic Thunder', titulado 'Simple Jack', en el que el personaje principal es un discapacitado, al que interpreta Tugg Speedman (Ben Stiller), miembro del reparto de actores de la cinta bélica que se rueda en 'Tropic Thunder'.

    Este es el vídeo de Rain of Madness.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top