Mi cuenta
    'A serious man' ya tiene protagonistas

    Los prácticamente desconocidos Richard Kind y Michael Stuhlbarg encabezarán el reparto de la nueva película de los hermanos Coen, 'A serious man'.

    Tras terminar el rodaje de su última película, 'Quemar después de leer, que se estrena en España el próximo 10 de octubre, los hermanos Joel y Ethan Coen ya están metidos de lleno en un nuevo proyecto que lleva por nombre 'A serious man'. Tanto que ya se sabe quienes serán los protagonistas del nuevo largometraje.

    Se trata de Richard Kind y Michael Stuhlbarg dos actores desconocidos hasta el momento para el gran público pero que ya cuentan con el beneplácito de los Coen, que además de dirigir la cinta se encargarán de producirla y de escribir el guión.

    Televisión y teatro

    El rostro de Richard Kind no pasará desapercibido para los seguidres de la serie estadounidense 'Spin City', protagonizada por Michael J. Fox, donde el actor interpretaba un papel secundario. Más reciente es su participación en el filme 'The Grand', dirigido por Zak Penn. Por su parte, Stuhlbarg es un experimentado actor de teatro, nominado a un Tony por su papel en 'The Pillowman', que ha cosechado un gran éxito en el Central Park neoyorquino con su interpretación en una nueva versión de 'Hamlet'.

    La carrera de ambos actores podría experimentar un gran cambio gracias su participación en 'A serious man', una comedia negra ambientada en 1967 que cuenta la historia de Larry Gopnik, un profesor del Medio Oeste que es abandonado por su esposa, mientras que su inepto hermano no quiere irse de su casa.

    María Munín González (Lashorasperdidas.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top