Mi cuenta
    Un "biopic" para Chanel

    La Warner Bross prepara el rodaje de 'Coco avant Chanel' una biografía de la famosa diseñadora protagonizada por Audrey Tautou.

    La actriz francesa Audrey Tautou dará vida a Gabrielle Bonher, más conocida como 'Coco Chanel', en una película producida por Warner Bross que recorrerá la vida de la famosa diseñadora. La realizadora Anne Fontaine es la encargada de dirigir la cinta que llevará por título 'Coco avant Chanel' y cuyo estreno está previsto para el próximo año.

    Fontaine se ocupará además de escribir el guión a partir del libro biográfico "L'Irreguliere" escrito por Edmonde Charles-Roux, y contará para ello con la ayuda del guionista Christopher Hampton. El actual director de arte de la Casa Channel, Karl Lagerfeld, también participará en la cinta y se encargará de revisar los vestidos de la colección que aparezcan en el filme.

    Mujer de carácter

    Audrey Tatou, popular por haber encarnado a la dulce Amélie, se enfrenta ahora al reto de interpretar a esta legendaria revolucionaria de marcada personalidad en un largometraje que recorrerá varias etapas de su vida, desde sus comienzos hasta la fama mundial. A su lado estará Alessandro Nivola, que interpretará al gran amor de la diseñadora Arthur Capel.

    El escenario del filme no podía ser otro que París, capital mundial de la moda que acogerá a partir del próximo 15 de septiembre y durante doce semanas el rodaje de la película. Fue allí donde la diseñadora desarrolló su carrera profesional a partir de 1909, fecha en la que abrió su primera tienda de sombreros.

    María Munín González (Fuente: Elseptimoarte.net)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top