Mi cuenta
    Will Smith será 'El último Faraón'

    El actor se pondrá en la piel de Taharqa, el faraón del antiguo Egipto que luchó contra los invasores asirios.

    Will Smith sigue imparable. El actor, que se ha convertido en el mejor pagado de Hollywood y al que vimos recientemente en 'Hancock', se atreve con un nuevo papel, muy diferente de los que había interpretado hasta el momento. Smith se convertirá en faraón, en la película 'The last Pharaon', en la que dará vida a Taharqa, un faraón del antiguo Egipto que combatió con los invasores asirios.

    Smith, que llevaba detrás de este proyecto varios años, presentó su propuesta al guionista de 'Braveheart' y 'Pearl Harbor', Randall Wallace, quien ha aceptado adaptar al cine la historia del faraón que defendió Egipto de la invasión asiria que lideró el malvado Esarhaddon. Por este motivo, el actor, además del protagonista de la cinta, será el productor junto a James Lassiter y Ken Stovitz.

    Lo próximo que veremos de Smith en la gran pantalla, en España en febrero de 2009, será el drama 'Seven Pounds', en el que el actor vuelve a trabajar a las órdenes de Gabriele Muccino, director de 'En busca de la felicidad'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top