Mi cuenta
    Tráiler de 'Synecdoche, New York'

    Philip Seymour Hoffman protagoniza esta comedia dramática, en la que Charlie Kaufman debuta como director.

    Parece que está de moda ponerse detrás de la cámara. El guionista Charlie Kaufman debuta en la dirección con la comedia dramática 'Synecdoche, New York', para la que ha elegido como protagonista al genial Philip Seymour Hoffman.

    La cinta cuenta la historia de Caden Cotard, al que da vida Hoffman, un director teatral que ve como su vida comienza a desmoronarse cuando le diagnostican una serie de extrañas enfermedades. Cotard empieza a sentir miedo a morirse sin haber hecho nada importante en la vida. Pero pronto, volverá a recobrar la ilusión al concederle la beca MacArthur, con la que decide crear La Gran Obra de Arte. Una obra de teatro en la que intentará construir una réplica de la ciudad de Nueva York dentro de un alamacén.

    Hoffman está rodeado de un reparto de lujo formado por las actrices Michelle Williams, Samantha Morton, Catherine Keener, Dianne Wiest, Emily Watson, Hope Davis y Jennifer Jason Leigh, entre otras.

    Este es el primer tráiler de la película que se presentó en la pasada edición del Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro, y que se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de octubre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top