Mi cuenta
    Videoclip del tema central de 'Quantum of Solace'

    Alicia Keys y Jack White son los intérpretes de la canción que tanta polémica ha suscitado.

    Se acabó la polémica. La canción principal de la nueva película de James Bond, 'Quantum of Solace', ya ha salido a la luz de forma oficial, junto a su videoclip, en el que podemos ver a los dos artífices del tema, Alicia Keys y Jack White.

    En un principio los responsables de la banda sonora de la vigesimo segunda entrega del famoso agente 007 pensaron en la polémica Amy Winehouse, como candidata ideal para interpretar el tema principal de la cinta. La cantante aceptó la oferta, pero el pasado mes de mayo, el cotizado productor Mark Ronson, ganador de varios premios Grammy, decidió poner poner punto y final a su colaboración con Amy Winehouse en la grabación de la canción, alegando los hábitos poco saludanbles de la cantante británica.

    Después de esta ruptura con Amy Winehouse, los elegidos para poner voz al tema de la cinta, protagonizada por Daniel Craig, fueron Alicia Keys y Jack White. Fue entonces cuando la despechada artista salió a la palestra para anunciar que sacaría a la luz su tema para la película el mismo día en el que se estrenara el oficial. Sin embargo, finalmente la polémica cantante no ha vuelto a hablar del tema, y la canción de 'Quantum of Solace' se ha estrenado sin sobresaltos.

    Este es el videoclip del tema que acompañará a Bond a lo largo de toda la película.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top