Mi cuenta
    '300' tendrá secuela

    La segunda parte de la película de Zack Synder, basada en la novela gráfica de Frank Miller, narrará la Batalla de Platea.

    Las adpataciones cinematográficas de cómics y novelas gráficas siguen su exitosa andadura por tierras hollywoodienses. Tras el éxito que cosechó la película de Zack Snyder, '300', basada en la novela gráfica homónima del genial Frank Miller, han sido numerosos los rumores sobre si habría o no secuela o precuela de la cinta. Pues parece que se han acabado los rumores porque Snyder ha hablado y ha explicado, brevemente, cómo será la segunda entrega de '300'.

    En este sentido, Snyder ha afirmado que finalmente será una secuela y que estará basada en la novela gráfica que Miller se encuentra escribiendo. El director de '300' ha explicado que esta segunda parte se situará entre la Batalla de las Termópilas, en la que se centró la primera película, y la Batalla de Platea, en la que se enfrentó el ejército persa de Jerges contra 10.000 espartanos, que influenciados por la gesta de Leónidas. Una batalla que se prolongó a lo largo de ocho días, y que aparece fugazmente al final de '300' cuando Dilios, el único soldado superviviente de la Batalla de las Termópilas regresó a Esparta para contar su heróica hazaña.

    Snyder ha dicho que no con el guión hasta que la nueva historia de Miller no esté terminada, para no influir en el proceso de creación de la novela gráfica.

    El próximo 25 de diciembre podremos ver el primer trabajo como director de Miller, 'The Spirit', también basada en una novela gráfica, en esta ocasión de Will Eisner. Mientras que el 20 de marzo de 2009 veremos el resultado del nuevo proyecto de Snyder, 'Watchmen', adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Alan Moore.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top