Mi cuenta
    'Arma letal 5' está en marcha

    La quinta entrega de la saga protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, regresa después de diez años.

    ¿Se está quedando Hollywood sin ideas? Esperemos que esto no sea así, y que lo único que ocurre es que quieren resucitar las películas más taquilleras de los noventa, quizá para que los jóvenes de ahora las conozcan. 'En busca del arca perdida', 'La jungla de cristal', 'Rambo: acorralado', Rocky, y ahora 'Arma letal'. La película que lanzó al estrellato a Mel Gibson tendrá su quinta parte, con sus dos míticos protagonistas, Gibson y Danny Glover.

    Diez años después de la última entrega de la saga, el actor Columbus Short, uno de los nuevos portagonistas, ha asegurado que 'Arma letal 5' es una realidad y explicó que su papel en la película será el del hijo de Murtaugh, al que volverá a interpretar Glover.

    Además, Short contó algunos detalles del guión de la nueva entrega, en la que Martin Riggs, a quien dará vida, de nuevo Gibson, que está a punto de jubilarse, debe enfrentarse a un último y complicado caso. Pero no lo hará solo, ya que volverá a llamar a su viejo compañero, Murtaugh, que lleva varios años retirado.

    Shane Black, guionista de la primera entrega de la saga, ha sido el responsable de este nuevo proyecto, ya que después de escribir el guión de la nueva película, se lo presentó a Joel Silver, productor de las cuatro entregas de la saga, al que le pareció muy buena idea y decidió poner en marcha la quinta parte de 'Arma letal'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top