Mi cuenta
    David Cronenberg dirigirá 'The Matarese Circle'

    La cinta, basada en la novela de Robert Ludlum, estará protagonizada por Denzel Washington.

    El autor de las novelas de la saga de Bourne, Robert Ludlum, que posteriormente se adapataron a la gran pantalla consiguiendo un gran éxito, ha sido el objetivo elegido por Michael Brandt y Derek Haas para llevar otra de sus novelas al cine, The Matarese Circle, escrita en 1979. Brand y Derek, guionistas de '2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)' y 'Se busca (Wanted)', ofrecieron su proyecto a Metro-Goldwyn-Mayer para ponerlo en marcha lo antes posible.

    'The Matarese Circle' se ambientará en la Guerra Fría, y narrará la historia de dos agentes secretos, uno americano, Bradley Scofield, y otro ruso, Vasili Taleniekov, que a pesar de ser rivales deberá trabajar codo con codo para descubrir y acabar con un grupo de criminales, conocidos como Los Matarese, que se han infiltrado en los niveles más altos del Gobierno.

    Según las primeras informaciones, la MGM ha elegido a David Cronenberg para dirigir este thriller, que tendrá como protagonista al oscarizado Denzel Washington, quien, suponemos dará vida al agente americano. Sin embargo, aún se desconoce quién será el encargado de ponerse en la piel del agente ruso. Pero ya hay rumores de que podría ser Viggo Mortensen, quien ya trabajó con Cronenberg en 'Una historia de violencia' y 'Promesas del este'.

    El rodaje de la cinta comenzará la próxima primavera de 2009. Y todo apunta a que podemos estar ante una nueva saga, ya que Ludlum publicó, en 1997, una secuela de la historia, bajo el título The Matarese Countdown.

    Lorena Vialás (Fuente: The hollywood reporter)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top