Mi cuenta
    Tráiler de 'The Unborn'

    La cinta dirigida por David Goyer narra la historia de una chica que es poseída por un niño que murió durante el holocausto nazi.

    David Goyer nos trae una de esas películas que te hacen saltar del asiento. 'The Unborn' es el nuevo trabajo de Goyer, guionista de la saga de 'Blade', 'Batman Begins' y 'El caballero oscuro', detrás de la cámara.

    La cinta cuenta la historia de Casey Bell, a la que da vida Odette Yustman, abandonada por su madre cuando era niña. De repente, empiezan a ocurrir extraños sucesos, y Casey entenderá porqué su madre la abandonó. La joven comienza a tener pesadillas y se dará cuenta de que un fantasma torturado la persigue todo el día. Entonces, Casey deberá recurrir a Sendak, interpretado por Gary Oldman, un asesor espiritual que la ayudará a descubrir una maldición familiar que se remonta a la Alemania nazi. El fantasma es una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato.

    El resto del reparto lo forman, Cam Gigandet, Meagan Good, Carla Gugino, Idris Elba y Jane Alexander, entre otros.

    Este es el primer tráiler de la película que se estrenará en Estados Unidos el 9 de enero de 2009.

    Lorena Vialás (Fuente: Movieweb.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top