Mi cuenta
    Tráiler extendido de 'Watchmen'

    Zack Snyder es el responsable de la adaptación de la famosa novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.

    Muchos han sido los rumores que apuntaban a un posible retraso, hasta 2010, del estreno de 'Watchmen', la adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Alan Moore y Dave Gibbons, considerada la mejor de todos los tiempos. Todo ello surgió a raíz de la polémica surgida entre Warner Bros. y Fox, como consecuencia de los derechos de la cinta.

    Pues bien, parece que todo está solucionado, porque la película finalmente se estrenará el próximo año, concretamente, en España se espera para el 20 de marzo de 2009. Mientras, el visionario director de la cinta Zack Snyder ofreció un nuevo avance de la cinta, en la gala de los Scream 2008, que premia a las mejores películas del género fantástico y de terror, donde 'Watchmen' recibió el galardón a la Película más esperada de 2009.

    La cinta está ambientada en la América alternativa de la década de los 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, comienzan a ser perseguidos por la ley. Tras el asesinato de uno de ellos, El comediante, que trabajaba para la CIA, su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

    Este es el tráiler extendido de la película, que es presentado por su director y protagonistas.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top