Mi cuenta
    Steven Spielberg y Will Smith, juntos en el remake de 'Oldboy'

    La versión original, dirigida por el coreano Chan-wook Park, obtuvo el premio del jurado en el Festival de Cannes en 2004.

    Steven Spielberg y uno de los actores más taquilleros y mejor pagados de Hollywood, Will Smith podrían unirse en el remake de una de las mejores películas del cine asiático, 'Oldboy' que prepara Dreamworks. Por el momento, todo está en el aire, ya que La fábrica de los sueños se encuentra en pleno proceso de negociación para adquirir los derechos de la película, que sería distribuida por Universal.

    De llegar las negociaciones a buen puerto, todo apunta a que Spielberg será el encargado de ponerse detrás de las cámaras. Y delante de ellas, podría aparecer el genial Will Smith, quien podría interpretar al personaje principal.

    El film original, que dirigió en 2003 el coreano Chan-wook Park y que recibió el premio del jurado en la edición de 2004 del Festival de Cannes, narra la historia de un hombre, con vida normal, que es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada y que le señalan a él como presunto asesino. Tras oir la noticia, se jura que acabará con el hombre que ha destruido su felicidad.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top