Mi cuenta
    Marc Forster dirigirá 'World War Z'

    El realizador de '007 Quantum of Solace' llevará al cine la novela de Max Brooks.

    Marc Forster tiene un nuevo proyecto. 'World War Z' es el título de una de sus próximas películas. Una adaptación de la novela homónima de Max Brooks, que lleva en marcha desde el pasado verano cuando Paramount Pictures y Plan B, productora de Brad Pitt, adquirieron los derechos de la obra de Brooks. La cinta será un falso documental, en el que se narrará cómo la humanidad consiguió acabar con la amenza zombi. El responsable del guión será J. Michael Straczynski, guionista de la próxima película de Clint Eastwood, 'El intercambio'.

    En este sentido, el responsable del libro, Max Brooks, ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. El libro aclara cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. Además de cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. El libro recoge los testimonios directos de personas de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos y otros muchos que lucharon contra la amenaza de los zombis.

    Gracias a la novela de Brooks y, ahora, a la adaptación cinematográfica, el mundo conocerá la verdadera historia de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse.

    El próximo viernes llegará a los cines españoles la última película de Forster, la vigésimo segunda entrega de las aventuras del famoso James Bond, '007 Quantum of Solace'.

    Lorena Vialás (Fuente: Movieweb.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top