Mi cuenta
    'Crepúsculo' muerde la taquilla española

    La esperada adaptación cinematográfica del famoso best seller logra situarse en el primer puesto del ranking.

    Pese a que en Estados Unidos los espectadores dieron la espalda a 'Crepúsculo', en España la primera película de lo que se espera se convierta en saga ha conquistado al público. En su primer fin de semana de exhibición 'Crepúsculo' ha obtenido una recaudación de casi cuatro millones de euros, llegando a los cuatro millones ochocientos mil euros si contamos el pasado lunes que fue festivo. Situándose así en la primera posición de la taquilla.

    Con un tímido descenso, la triunfadora de la pasada semana 'Madagascar 2' se coloca en el segundo puesto, con una recaudación total que ya asciende a siete millones setecientos mil euros.

    Esta semana el bronce se lo lleva el super perro 'Bolt'. La nueva película de animación de la factoría Disney no ha logrado superar a sus vecinos animados de Dreamworks, ya que en el fin de semana de su estreno solo ha conseguido una recaudación de poco más de dos millones de euros, la mitad de lo que obtuvo el cuarteto de animales de 'Madagascar 2'.

    James Bond se cae del podium

    En el cuarto puesto nos encontramos '007 Quantum of Solace', que, en su tercera semana en cartel, ya acumula una recaudación de algo más de ocho millones de euros.

    Por su parte, Outlander se queda en la quinta posición en su segunda semana en exhibición con una recaudación que supera el millón y medio de euros.

    Del resto de estrenos de la semana, entre los diez primeros solo nos encontramos con 'Mongol', la película del ruso Sergei Bodrov que el año pasado estuvo nominada para los Oscar, se sitúa en el décimo puesto con una recaudación de trescientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top