Mi cuenta
    James Gray dirigirá 'The Lost City of Z'

    La película estará protagonizada por Brad Pitt, que dará vida a un explorador inglés que desapareció en el Amazonas.

    Ya se sabe quién será el director del próximo proyecto de Brad Pitt, 'Lost city of Z'. Paramount ha anunciado que el elegido ha sido James Gray, quien según parece también escribirá el guión de la película, que está basada en la novela homónima - que se espera salga a la venta el próximo mes de febrero - de David Grann. Para Gray dirigir esta película "es una maravillosa oportunidad de hacer algo totalmente diferente para mi".

    La historia del film girará en torno al explorador inglés, Percy Fawcett, que en 1925 viajó al Amazonas en busca de la mítica ciudad de Z, donde se suponía habitaba una civilización muy avanzada. Fawcett desapareció, sin dejar rastro, junto a su hijo, ese mismo año sin dejar rastro. Hasta el momento decenas de exploradores han intentado dar con el paradero de Fawcett y de su hijo, sin lograrlo.

    Brad Pitt no solo será el encargado de interpretar al famoso explorador, sino que también será el productor de la cinta, a través de su productora Plan B. El rodaje de la cinta está previsto que comience el próximo año, y así poder estrenarla en 2010.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top