Mi cuenta
    Hugh Jackman presentará la gala de los Oscar

    El actor será el encargado de conducir la 81ª edición de los premios más prestigiosos del cine.

    Hugh Jackman, reconocido como el hombre más sexy por la prestigiosa revista People, será el encargado de presentar la gala de los Oscar que se celebrará el 22 de febrero del próximo año, en el Teatro Kodak de Los Angeles.

    Para los productores de la ceremonia, que cada año organiza La Academia del Cine y las Ciencias Cinematográficas en Hollywood, Laurence Mark y Bill Condon, esta elección es la "ideal para amenizar la celebración de las películas del año y hacerlo divertido", porque Jackman es "es un animador consumado y una estrella de cine internacional de renombre". Además, Mark y Condon añadieron que el actor australiano "tiene estilo, elegancia y sentido común", como lo demostró presentado los premios Tony, considerados los Oscar del teatro estadounidense.

    Pese a estos elogios, Jackman, que se encuentra inmerso en plena promoción de su última película 'Australia', se enfrenta a una difícil tarea, ya que la presentación de la gala de los Oscar requiere saber combinar el entretenimiento y el control a lo largo de las tres horas que dura la ceremonia. Sin embargo, el australino se ha mostrado "muy agradecido" y entusiasmado con este nuevo reto. "Cuando hace 30 años estaba con mi familia en Sydney viendo a Johnny Carson presentando los Oscar, jamás imaginé que algún día tendría la oportunidad de estar en ese mismo escenario", explicó el actor.

    La pasada edición de los Oscar, que fue una de las menos seguidas, tan solo la vieron 32 millones de telespectadores, estuvo presentada por Jon Stewart, que también lo hizo en 2006. Ellen DeGeneres, Chris Rock, Billy Crystal o Whoopi Goldberg también tuvieron en su momento esa gran responsabilidad en sus manos.

    Lorena Vialás (Fuente: Thehollywoodreporter.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top