Mi cuenta
    Harrison Ford protagonizará la comedia 'Morning Glory'

    Su compañera de rodaje podría ser Rachel McAdams.

    Harrison Ford se pasa a la comedia. 'Morning Glory' es el título de la nueva película que protagonizará el legendario Indiana Jones. La cinta de Paramount Pictures estará dirigida por Roger Michell y producida por la compañía de J.J. Abrams y Bryan Burk, Bad Robot.

    Por otra parte, todo apunta a que la actriz Rachel McAdams sería la pareja femenina de Ford en la cinta. Aunque por el momento, la productora sigue negociando con la actriz para tenerla en el reparto.

    La trama de la película, cuyo guión será escrito Aline Brosh McKenna, se centrará en una mujer, a la que se espera interprete McAdams, que tras hacerse con el mando de un programa de televisión matinal, necesita recurrir a un veterano de la profesión para conseguir aumentar la audiencia. Ford será el encargado de dar vida a dicho presentador de televisión.

    'Crossing Over' es el próximo proyecto en el que veremos a Harrison Ford en la gran pantalla. Una drama sobre la inmigración ilegal en los Estados Unidos, que protagonizará junto a Sean Penn, Ray Liotta y Ashley Judd.

    Lorena Vialás (Fuente: Thehollywoodreporter.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top