Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio protagonizará 'Beat the Reaper'

    El actor dará vida a médico y ex mafioso que es descubierto por un antiguo ganster.

    A Leonardo DiCaprio no le faltan ofertas de trabajo. Tras terminar el rodaje de 'Shutter Island', en la que ha vuelto a ponerse a las órdenes de Martin Scorsese, New Regency ha elegido al actor para que protagonice 'Beat the Reaper', una cinta que estará basada en la primera novela de Josh Bazell, que se ha convertido en un auténtico éxito de ventas en Estados Unidos.

    DiCaprio dará vida a un médico que trabaja en las urgencias de un hospital de Manhattan, cuya vida comienza a complicarse cuando uno de sus pacientes lo reconoce. El paciente en cuestión es un gángster que le chantajeará para que regrese a la mafía, de la que salió tras acogerse a un programa de protección de testigos.

    Por el momento, se desconoce el nombre del realizador de la película, lo que sí se ha confirmado es que Julie Yorn, junto a Jennifer Davisson Killoran y al propio DiCaprio, será la encargada de producirla.

    Su último trabajo 'Revolutionary Road', en el que ha vuelto a formar pareja cinematográfica con Kate Winslet, le ha valido la nominación para los Globos de Oro -que se entregarán el próximo domingo- en la categoría de Mejor Actor dramático.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top