Mi cuenta
    Confirmada la precuela de 'La cosa'

    La famosa película de terror dirigida por John Carpenter, finalmente no tendrá remake como se anunció en un primer momento.

    Precuelas, secuelas y remakes. Universal ha anunciado que pondrá en marcha la precuela de 'La cosa', la película de terror que John Carpenter dirigió en 1982. Se desmienten así los rumores que afirmaban que la película sería un remake de la de Carpenter.

    La precuela de 'La cosa', sin título por el momento, estará dirigida por el publicista Matthijs van Heijningen y volverá a tomar como referencia el texto de John W. Campbell, "Who goes there?", en el que ya se basaron las películas de Christian Niby -y el no acreditado Howard Hawks-, 'El enigma de otro mundo'; y la de Carpenter, remake de la anterior.

    La historia del famoso y terrorífico film, de 1982, se situaba en un campamento levantado por una expedición de científicos norteamericanos, donde un día un grupo de noruegos aparece sobrevolando las instalaciones en un helicóptero del que cuelga un perro, del que se quieren deshacer. El helicóptero cae abatido a tiros por los científicos estadounidenses y el perro se queda en el campamento. Durante una noche el misterioso perro se convierte en una extraña criatura alienígena.

    En esta ocasión todo apunta a que la cinta, cuyo guión será escrito por Ronald D. Moore -guionista de la serie 'Battlestar: Galactica'-, narrará los sucesos que ocurrieron en el campamento noruego, antes de empezar la persecución del misterioso alienígena.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top