Mi cuenta
    'Valkiria' encabeza la taquilla española

    La nueva película de Tom Cruise ha conseguido desbancar del primer puesto la cinta de su amigo Will Smith.

    Pese a los numerosos detractores que tiene Tom Cruise, su nueva película se ha hecho con el primer puesto de la taquilla española. Quizá la simpatía derrochada por el actor en su paso por Madrid han contribuido, en parte, a que 'Valkiria', dirigida por Bryan Singer y basada en el complot para asesinar a Hitler, que encabezó el coronel Claus von Stauffenberg -interpretado por Cruise-, haya conseguido recaudar más de dos millones de euros en su primera semana en cartel.

    De esta forma, la película de su gran amigo Will Smith, 'Siete almas', ha perdido el liderazgo y se queda en la segunda posición. La cinta de Gabriele Muccino, que el pasado fin de semana ha recaudado algo más de un millón de euros, suma ya un total de casi siete millones y medio, tras su tercera semana en exhibición.

    El bronce de esta semana es para 'Revolutionary Road', la película que ha vuelto a reunir a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, ha recaudado, tras dos semanas en cartel, un total que se acerca a los dos millones y medio de euros.

    Drama y comedias

    El otro estreno de la semana, 'La duda', película por la que Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman están nominados a los Oscar, se queda con el cuarto puesto de la taquilla, con una recaudación de más de seis cientos mil euros.

    En la quinta posición, nos encontramos con el estreno cómico del fin de semana, 'Mal ejemplo que ha logrado recaudar casi seis cientos mil euros.

    Los puesto sexto y séptimo, los ocupan 'Transporter 3', con un total recaudado, en dos semanas, de dos millones de euros; y 'Guerra de novias', con una recaudación superior a los dos millones, tras tres semanas en cartel.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top