Mi cuenta
    Brad Pitt conquista la taquilla española

    La entrañable historia de Benjamin Button ha conseguido desbancar del primer puesto a lo último de Tom Cruise, 'Valkiria'.

    La película favorita de la próxima edición de los Oscar, con 13 nominaciones, se ha convertido en la más taquillera del pasado fin de semana en España. Nos estamos refiriendo a 'El curioso caso de Benjamin Button', la película en la que Brad Pitt da vida a Benjamin Button, un ser humano especial, cuyo reloj interno en lugar de envejecer, va rejuveneciendo. La cinta de David Fincher ha logrado una recaudación cercana a los cuatro millones de euros.

    En el segundo puesto del ranking nos encontramos con la película que causó furor el pasado otoño en Estados Unidos, 'Un chihuahua en Beverly Hills'. En nuestro país, la cinta ha recaudado casi dos millones de euros.

    Hasta el tercer lugar desciende 'Valkiria'. La polémica película de Tom Cruise pierde el liderazgo conseguido la semana pasada, pero se mantiene en el pódium, con una recaudación que ya supera los cuatro millones de euros.

    Descenso de los dramas

    Tras un mes en la cartelera, la película de Will Smith, 'Siete almas' pierde dos posiciones y se sitúa en la cuarta, con una recaudación total de casi ocho millones y medio de euros.

    En el quinto lugar se sitúa 'La duda', la película de Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman -ambos nominados a los Oscar- acumula una recaudación que ya supera el millón de euros.

    'Revolutionary Road' se cae del pódium hasta la sexta posición, y tras tres semanas en exhibición se acerca a los tres millones de euros de recaudación.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top