Mi cuenta
    Eva Green protagonizará 'Womb'

    La ex chica Bond dará vida a una viuda con la intención de clonar a su difunto marido.

    Eva Green, la chica Bond que consiguió enamorar al agente 007 interpretado por Daniel Craig, en '007: Casino Royale', protagonizará 'Womb', un drama futurista dirigido por Benedek Fliegauff. Para el realizador húngaro será su primera película en lengua inglesa.

    Según publica Variety, la actriz y compositora francesa interpretará a una viuda desolada que decide clonar a su difunto marido, al que dará vida Matt Smith, conocido por su papel en la serie de la BBC, 'Dr. Who'.

    La producción de la película correrá a cargo de Roman Paul y Gerhard Meixner, productores de la exitosa 'Vals con Bashir' y Andras Muhi. El rodaje comenzará el próximo mes de marzo en la costa del Mar del Norte.

    Parece que Green se ha aficionado a los films de ciencia ficción, ya que está pendiente de estrenar 'Franklyn', un thriller futurista dirigido por Gerald McMorrow, ambientado, paralelamente, en el Londres contemporáneo, y en una sociedad futura dominada por la religión, donde se cruzarán las vidas de cuatro almas perdidas.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top