Nota películas
Mi SensaCine
    'Fast & Furious: Aún más rápido' encabeza la taquilla española
    6 abr. 2009 a las 10:28
    facebook Tweet

    La cuarta entrega de la saga ha reunido a los protagonistas de la primera, entre ellos Vin Diesel y Paul Walker.

    'Fast & Furious. Aún más rápido' ha ganado su primera carrera en la taquilla española. El reencuentro del tándem formado por Vin Diesel y Paul Walker ha vuelto a lograr el respaldo del público, gracias al cual, la cuarta entrega de la franquicia, dirigida por Justin Lin, se ha situado en el puesto número uno del ranking con una recaudación de más de dos millones y medio de euros.

    La plata de la semana es para 'Monstruos contra alienígenas'. De nuevo, la factoría de DreamWorks vuelve a conquistar a mayores y pequeños, y en su primer fin de semana en cartel ha recaudado más de un millón de euros, en salas convencionales, y casi ochocientos mil euros en salas en 3D.

    La española, 'Mentiras y gordas' pierde el liderato que obtuvo la pasada semana, y se queda en la tercera posición. La película de Alfonso Albacete y David Menkes, acumula ya unos ingresos superiores a los dos millones y medio de euros.

    Eastwood suma y sigue

    La última película de Clint Eastwood, 'Gran Torino', se cae del pódium hasta el cuarto puesto. La cinta, en exhibición desde hace cinco semanas, ha recaudado un total de algo más de nueve millones de euros.

    En la quinta posición nos encontramos con 'La lista'. En su semana de estreno, la película protagonizada por Hugh Jackman, Ewan McGregor y Michelle Williams ha recaudado seiscientos mil euros.

    Otra que se baja del pódium es la nueva de Pedro Almodóvar, 'Los abrazos rotos'. La cinta que no está cosechando el éxito que se esperaba, acumula unos ingresos próximos a los tres millones de euros.

    Lorena Vialás
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top