Mi cuenta
    Sony Pictures planea la adaptación de "Shadow Of The Colossus"

    El famoso videojuego de PlayStation 2 podría llegar a la gran pantalla.

    Más adaptaciones de videojuegos para Hollywood. Sony Pictures está llevando a cabo los primeros contactos para poner en marcha la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de PlayStation 2, "Shadow Of The Colossus".

    La compañía quiere que Justin Marks sea el encargado de escribir el guión de la película. A la vez, que intentan conseguir el respaldo de Kevin Misher en la producción de la cinta.

    El exitoso videojuego producido por Sony Computer Entertainment en exclusiva para su propia consola, gira en torno a un hombre llamado Wander, que deberá atravesar un páramo maldito y vencer a dieciséis enormes criaturas, los "colossi", para así poder devolverle la vida a su amada.

    Por el momento, se desconocen más detalles de la producción, como quién será el director o el protagonista de la película.

    'Prince of Persia: The Sands of Time', dirigida por Mike Newell y protagonizada por Jake Gyllenhaal; así como, Bioshock, en cuya dirección estará Gore Verbinski, son algunas de las futuras adaptaciones de videojuegos que veremos en la gran pantalla.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top