Mi cuenta
    Kevin Macdonald dirigirá 'End Of Eternity'

    El film estará basado en la novela homónima de Isaac Asimov.

    Kevin Macdonald ha adquirido los derechos de la novela de ciencia-ficción "End Of Eternity", en España titulada "El fin de la Eternidad", escrita por Isaac Asimov, uno de los maestros del género, en 1955.

    La película, cuyo guionista aún no ha sido confirmado, estará producida por Vince Gerardis. Mientras que Eli Kirschner estará al mando de la producción ejecutiva.

    "El fin de la Eternidad" es una de las obras más relevantes de Asimov, y está basada en los viajes en el tiempo. La Eternidad es una extraña ciudad que existe fuera del tiempo, en la que se pueden realizar los cambios necesarios para corregir la historia de la humanidad. Un día, Andrew Harlan, uno de sus ciudadanos conocidos como Eternos, se enamora de una mujer de fuera de La Eternidad. Será entonces cuando se dé cuenta de cuál es su verdadero papel y empiece a incumplir normas de La Eternidad.

    El director acaba de estrenar 'La sombra del poder', basada en la miniserie de la BBC, 'State Of Play', en la que un periodista descubre que una serie de extraños asesinatos están relacionados con un caso de corrupción política.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top