Mi cuenta
    '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' podría tener su secuela

    Robert Zemeckis ha afirmado que está meditando la idea.

    Más secuelas. Robert Zemeckis ha insinuado, en unas declaraciones ofrecidas a MTV movies, que la secuela de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' podría llevarse a cabo.

    "La idea está rondando en mi cabeza. Ahora que tenemos la capacidad y los instrumentos digitales y de captura, estoy empezando a pensar en Roger Rabbit", afirmó en director de la película original.

    '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' se estrenó en 1988 y logró recaudar en torno a trescientos treinta millones de dólares en todo el mundo. Además, la cinta fue galardonada con cuatro Oscars, a los Mejores Efectos Visuales, al Mejor Sonido, al Mejor Montaje y uno especial para Richard Williams por la animación, dirección y creación de personajes animados.

    La historia del film estaba ambientada en Los Angeles de 1974, donde conviven personajes de dibujos animados con los de carne y hueso. Un día Roger Rabbit sospecha que su mujer, Jessica, podría estar siéndole infiel con Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown. Tras la muerte de Marvin, Roger es acusado de ser el asesino. Por su parte, el detective Eddie Valiant intentará descrubir quién está, realmente, detrás de la muerte de Marvin, para lo cual deberá adentrarse en el mundo de los toons.

    Actualmente, Zemeckis se encuentra inmerso en el rodaje de 'Un cuento de Navidad', con Jim Carrey como protagonista.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top