Mi cuenta
    El tren de Denzel Washington 'asalta' la taquilla

    El thriller de acción 'Asalto al Tren Pelham 123' es la película más vista del fin de semana. Denzel Washington y John Travolta, el tándem protagonista de este filme, se lleva por delante al niño Harry Potter contra todo pronóstico.

    Puede que, tras seis entregas, la magia de Harry Potter haya perdido fuerza o que el tren secuestrado por Travolta haya entrado en la estación... arrasando, pero la realidad es que, tras su estreno el pasado jueves 23 de julio, 'Asalto al tren Pelham 123' ha sido la película más vista del fin de semana, relegando 'Harry Potter y el misterio del príncipe' al segundo puesto.

    La película protagonizada por Denzel Washington y John Travolta ha recaudado 1.504.542 euros, de cerca le siguen las aventuras del mago con una recaudación de 1.335.985 euros y una suma total de 10.249.671 euros en apenas dos semanas desde su estreno. Por último, completa el ránking la película de animación 'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios' que ocupa el tercer puesto (1.140.887 de euros) en versión digital y el cuarto en versión 3D.

    Las comedias son para el verano

    El resto del Top Ten está protagonizado eminentemente por comedias, aunque hay alguna sorpresa. En quinto lugar encontramos La proposición, la comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock se mantiene entre las más vistas. Después, en sexta posición, un estreno, la producción italo-española de terror 'Imago Mortis'.

    Otras comedias como 'Nueva York para principiantes' (con 211.233 euros de recaudación) o la itlaiana 'Ex' les siguen en el séptimo y noveno puesto, lo que confirma que el género comedia es siempre bien recibido durante los meses de verano.

    Mención especial merece el octavo escalón, en el que todavía se mantiene el filme sueco ' Los hombres que no amaban a las mujeres'. La película basada en la exitosa novela de Stieg Larsson consigue estar dentro del Top tras nueve semanas en cartelera. Todo un triunfo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top