Mi cuenta
    Hugh Jackman será 'The Greatest Showman on Earth'

    El actor australiano dará vida al carismático ilusionista que en el siglo XIX convencía al mundo de sus inverosímiles espectáculos.

    Hugh Jackman ha firmado con Twentieth Century Fox para protagonizar 'The Greatest Showman on Earth', el musical basado en la vida del empresario y showman americano Phineas Taylor Barnum. El guionista será Jenny Bicks ('Sexo en Nueva York') y, de momento, no se conoce quien dirigirá la película.

    Barnum fue un habilidoso empresario circense con una extraordinaria facilidad para convencer de sus invenciones y mentiras. En el "Museo de los 500 mil asombros y maravillas" demostraba su talento como estafador, haciendo al público creer en sus sirenas, máquinas de hacer desaparecer dinero o pócimas de rejuvenecimiento. En el musical además se verá reflejada su historia de amor con la cantante sueca Jenny Lind, papel que ha sido escrito para Anne Hathaway.

    Los productores, Jackman junto a su socio John Palermo y a Laurence Mark, quieren dar al proyecto una estética contemporánea, también en lo que a la música se refiere. Con esta idea, están negociando con el compositor y cantante británico Mika para que firme la banda sonora del film.

    Además de en 'The Greatest Showman on Earth', Jackman quiere compartir cartel con Hathaway en otro musical, el remake de 'Carrousel' que el actor tiene previsto hacer. Así que, si todo llega a buen término, también protagonizarán la nueva versión del clásico que Henry King dirigía en 1956.

    Julia M. Escudero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top