Mi cuenta
    Tráiler de 'A serious man'

    El primer adelanto de lo último de los Coen está en la Red, los asistentes al Festival de Toronto serán los primeros en ver completa su arriesgada propuesta.

    Ya está disponible el tráiler oficial de 'A Serious Man'. Tras la premiada 'No es país para viejos', Ethan y Joel Coen sorprendían mostrando el lado más ridículo de George Clooney o Brad Pitt en 'Quemar después de leer'. En esta comedia negra también apuestan fuerte, los hermanos vuelven a los orígenes, auténtico cine independiente con poco presupuesto y ninguna cara conocida.

    La película está ambientada en 1967 y cuenta la historia de Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg), un tranquilo profesor cuya vida comienza a desmoronarse cuando su desastroso hermano decide instalarse en su casa, ante la negativa de éste a irse, será la mujer del protagonista la que abandone el hogar que ambos compartían.

    'A Serious Man' participará en el Festival de Toronto, que se celebrará en la ciudad canadiense del 10 al 19 de septiembre. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 2 de octubre, aquí podremos verla una semana después.

    Julia M. Escudero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top