Mi cuenta
    Steven Spielberg quiere adaptar la última novela de Michael Crichton

    "Pirate Latitudes" es el título de la obra del famoso escritor fallecido, que saldrá a la luz el próximo 24 de noviembre en Estados Unidos.

    Steven Spielberg le ha echado el ojo a la obra póstuma de Michael Crichton. El director está planeando llevar a la gran pantalla "Pirate Latitudes", la última novela que escribió el famoso escritor, fallecido el pasado año a causa de un cáncer, que se publicará el próximo 24 de noviembre en Estados Unidos.

    Dieciséis años después de 'Parque jurásico' -basada también en otra de las novelas de Crichton- Spielberg

    quiere unir al equipo con el que trabajó entonces para poner en marcha la película de "Pirate Latitudes". Entre ellos, está David Koepp -guionista de 'Parque jurásico' y de su secuela, 'El Mundo perdido (Jurassic Park)'-, que ya ha firmado para escribir el libreto de la película.

    Por su parte, parece que Spielberg tiene previsto producir la cinta, aunque todo apunta a que también podría ser el encargado de sentarse en la silla del director.

    La novela narra una historia de aventuras ambientada en la costa de Jamaica en el año 1665, donde un bucanero llamado Capitán Edward Hunter planea asaltar El Trinidad, un galeón español que contiene un enorme tesoro.

    Para Stacey Snider, socio de Spielberg en DreamWorks, "la película es una misión, que veremos a través del prisma de lo que podría haber sido vivir en la isla durante esa época".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top