Mi cuenta
    J.J. Abrams habla de la secuela de 'Star Trek' y de 'Misión: Imposible IV'

    El creador de 'Perdidos' ha dicho que tienen una historia genial para ambas películas, y que le gustaría dirigir la cuarta entrega de 'Misión: Imposible'.

    J.J. Abrams ha hablado sobre sus futuros proyectos. El creador de la serie de televisión más famosa de los últimos tiempos, 'Perdidos', ha asegurado que tanto la secuela de 'Star Trek' como la cuarta parte de 'Misión: Imposible' están en marcha.

    Sobre la 'secuela' de 'Star Trek' -duodécima entrega de la saga- Abrams ha dicho que "con suerte, podremos contar con todo el mundo" de la primera película. En este sentido bromeó con la posibilidad de que Kirk "regrese como Greg Grunberg, pero nadie lo quiere plasmar".

    "Estamos trabajando en el guión y puedo decirles que es genial. Tenemos algunas ideas realmente buenas, pero aún es demasiado pronto", explicó el realizador neoyorquino. Y aseguró que, aunque Roberto Orci y Alex Kurtzman aún no se han puesto a escribir el guión, "ya hemos empezado a hablar de la historia".

    En cuanto a 'Misión: Imposible IV' -en la que volverá a estar Tom Cruise-, Abrams dijo que "tenemos una historia realmente genial que están escribriendo Andre Nemec y Josh Applebaum". "Esperamos que el guión esté listo pronto, como a finales de año", apuntó Abrams, quien también aseguró estar "abierto" a la posibilidad de dirigir la película, como lo hizo en 'Misión: Impossible: III'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top