Mi cuenta
    Barbie podría saltar a la gran pantalla

    Sería la primera vez que se hace una película no animada sobre la famosa muñeca de Mattel.

    Barbie podría cobrar vida. Universal Pictures -que hace dos semanas se rompía el acuerdo con Mattel para desarrollar la película 'Masters of the Universe' basada en He-Man- ha adquirido los derechos de otro de los juguetes de la compañía, la Barbie, que durante cinco décadas ha sido el icono de millones de niñas en todo el mundo, para poner en marcha la primera película con actores reales en la que la muñeca será la protagonista.

    El presidente de Universal Pictures, Marc Shmuger reconocía que "Barbie es la muñeca más famosa de la historia, un icono cultural único en el mundo de las marcas", por lo que quiso agradecer a Mattel el haberles otorgado "esta extraordinaria oportunidad".

    Laurence Mark ('Jerry Maguire', 'Julie y Julia') estará al cargo de la producción de la cinta. "Barbie puede ser la chica más popular del mundo, y ha sido siempre una figura muy ambiciosa, por lo que debemos hacer que se sienta orgullosa", dijo Mark.

    Ahora queda esperar a ver quién es la elegida para ponerse en la piel de la famosa muñeca rubia, que el pasado 9 de marzo cumplía cincuenta años.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top