Mi cuenta
    Julia Roberts producirá 'In the Neighborhood'

    La productora de la actriz ya tiene los derechos del libro de Peter Lovenheim.

    La productora de Julia Roberts, Red Om Films, ha adquirido los derechos de "In the Neighborhood", la novela de no-ficción de Peter Lovenheim que se publicará el próximo mes de Abril bajo la editorial Perigee.

    El concepto de la novela surge cuando el propio Lovenheim es consciente de la ausencia de la idea de "comunidad" en su barrio residencial. En un esfuerzo por conocer mejor a sus vecinos, decide pasar una noche en cada uno de sus respectivos hogares.

    El proyecto se realiza bajo un acuerdo de "visión preferente" (first look deal) entre Red Om y Reliance Big Entertainment. La productora de Roberts supone uno de los diez acuerdos que el gigante, con sede en la India, ha llevado a cabo con este tipo de productoras, las cuales se nutren de un listado de importantes estrellas y directores. El objetivo de Reliance es conseguir 30 películas protagonizadas por actores del star system que puedan co-financiarse mediante los grandes estudios.

    Julia Roberts se encuentra actualmente en el rodaje de 'Eat, Pray, Love', dirigida por Ryan Murphy para Columbia Pictures. La actriz no ha participado en un acuerdo de "visión preferente" con un estudio desde que terminase su contrato con Revolution Studios, del productor Joe Roth. Reliance Big Entertainment tiene preparados varios proyectos ambiciosos para ella.

    Laura Maza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top