Mi cuenta
    George Clooney: en negociaciones por 'The Descendants'

    El film se basa en la novela homónima de la escritora Kaui Hart Hemmings.

    George Clooney podría protagonizar la comedia dramática 'The Descendants' para Fox Searchlight. El actor, que actualmente se encuentra en el rodaje del thriller 'The American', dirigido por Anton Corbijn, está negociando su participación en el film basado en la primera novela de Kaui Hart Hemmings.

    El guión, que corre a cargo de los actores Nat Faxton y Jim Rash (éste último guionista del celebérrimo 'Saturday Night Live'), se centra en el viaje de un rico terrateniente junto a sus dos hijas en busca del amante de su esposa, la cual permanece en un irreversible coma, con la esperanza de mantener unida a su familia.

    El proyecto, que supone la última incursión en el celuloide de Alexander Payne cinco años después de 'Entre copas' (y siete desde 'A propósito de Schmidt'), se rodará en Febrero en Hawaii con la producción del propio Payne, Jim Burke y Jim Taylor bajo la firma Ad Hominem, y supone la primera colaboración entre el director y Clooney.

    El actor, por su parte, tiene pendiente de estreno nada menos que tres largometrajes: 'Fantastic Mr. Fox', 'The Men Who Stare at Goats' y 'Up in the Air'.

    Laura Maza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top