Mi cuenta
    Tráiler internacional de 'Prince of Persia'
    Por Worst Previews — 4 nov. 2009 a las 13:38

    Jake Gyllenhaal es el príncipe de Persia en la adptación del mítico videojuego que ha dirigido Mike Newell.

    Tráiler al cuadrado. Si ayer podíamos ver el primer tráiler de 'Prince of Persia: The Sands of Time', hoy, tan sólo un día después, ha salido a la luz el tráiler internacional, con escenas inéditas hasta el momento, de la esperada película, que protagoniza Jake Gyllenhaal.

    La cinta, basada en el famoso videojuego homónimo, está ambientada en el siglo VI, y gira en torno a Dastan, el príncipe de Persia, que deberá unir sus fuerzas a las de la exótica princesa Tamina, para evitar que un noble villano se haga con las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que permite a su poseedor controlar el mundo.

    Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley y Toby Kebbell, entre otros, completan el reparto de la película que ha dirigido Mike Newell y cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 28 de mayo del próximo año.



    Lorena Vialás
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • IRENE_CRIS_DA
      yo tuve la suerte de ir al preestreno y es una pelicula magnifica , me encanto , iba con mis hijos y es flipante, es larga dura aproximadamente 2 horas pero es que fue alucinante , los saltos al estilo "aguila roja", las luchas. los decorados, la trama es buenisima hasta el final , crees q pasa una cosa y no tiene nada q ver con la verdadera realidad, para los amantes del cine la recomiendo 100%
    • bamby
      Fui al preestreno de la película en los cines Lys y fue realmente como es un videojuego llevado al cine. Saltos de ficción , golpes a diestro y siniestro, cámara lenta para el lanzamiento de cuchillos, escenas de videojuego y princesa para acabar. Entretenida!
    Mostrar comentarios
    Back to Top