Mi cuenta
    Tráiler de 'The Last Song', con Miley Cyrus

    La protagonista de 'Hannah Montana' regresa a la gran pantalla con esta comedia romántica dirigida por Julie Anne Robinson.

    Está online el tráiler de la nueva película de Miley Cyrus, 'The Last Song'. La cinta la ha dirigido Julie Anne Robinson -directora habitual de la serie 'Anatomía de Grey'- y está basada en la novela de Nicholas Sparks, escritor de "El diario de Noa", también convertida en película.

    La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de la costa donde un padre separado (Greg Kinnear) tiene la oportunidad de pasar el verano junto a su hija adolescente (Cyrus), que hubiera preferido quedarse en Nueva York. Él intentará volver a conectar con ella mediante lo único que tienen en común: su afición por la música. Durante las vacaciones la joven conocerá al que será su primer amor (Chris Hemsworth).

    La joven actriz dio el salto a la gran pantalla con 'Hannah Montana. La película', inspirada en la serie de Disney que la catapultó a la fama. Además, hará un breve cameo, interpretándose a sí misma, en la secuela de 'Sexo en Nueva York'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top