Mi cuenta
    Tráiler de 'Universal Soldier: Regeneration'
    Por Trailer Addict — 24 nov. 2009 a las 15:01

    La secuela está protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, estrellas de la película que Roland Emmerich dirigió en los noventa.

    Circula por la Red el tráiler de 'Universal Soldier: Regeneration', la secuela de la película 'Soldado Universal' que dirigió Roland Emmerich, en los noventa. La cinta vuelve a contar, para deleite de todos sus fans, con los protagonistas de la primera entrega, Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren.

    En esta ocasión, y gracias a la tecnología secreta robada, los terroristas han creado una nueva generación del Soldado Universal -un combatiente alterado genéticamente para convertirse en una máquina de matar-, para apoderarse de un reactor nuclear de Chernóbil, con el que amenazan provocar una nube radiactiva y letal. El único que puede detenerles es Luc Deveraux (Van Damme), un Soldado Universal que ha estado inactivo durante años. Reactivado, Luc deberá asaltar la fortaleza en la que se encuentran los terroristas. Una vez allí, descubrirá que no es el único que también ha sido reanimado, en secreto, Andrew Scott (Lundgren), el archienemigo de Luc, con el que ahora deberá enfrentarse si quiere salvar a la humanidad.

    La película que ha dirigido John Hyams no pasará por la gran pantalla, saldrá directamente en DVD y Blu-Ray el 5 de febrero de 2010, de momento sólo en Estados Unidos.



    Lorena Vialás
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top