Mi cuenta
    Tráiler de 'The Last Station'

    Helen Mirren, Paul Giamatti, James McAvoy y Christopher Plummer son los protagonistas de este biopic sobre los últimos años del escritor Leon Tolstoï.

    Circula por la Red el tráiler de 'The Last Station', la película protagonizada Christopher Plummer, Helen Mirren, Paul Giamatti y James McAvoy.

    La historia, basada en la novela homónima de Jay Parini, contará los últimos años de vida de Leon Tolstoï, cuando el escritor ruso (Plummer) renuncia a su título nobiliario, a sus propiedades e incluso a su familia, para sumirse en la pobreza, el vegetarianismo e incluso en la castidad. Su mujer Sofia (Mirren), asombrada, descubrirá que Chertkov (Giamatti), hombre de confianza de Tolstoï, ha convencido a su marido para cambiar su testamento, otorgando todos los derechos de sus novelas al pueblo ruso. En medio de la historia aparecerá Valentin (McAvoy), el secretario del escritor, que se enamorará de una joven seguidora de Tolstoï. En definitiva, el filme narra dos romances, uno que comienza y otro que está a punto de terminar. Es una compleja, divertida y emocionante historia sobre los problemas de la vida con amor y, al mismo tiempo, la imposibilidad de vivir sin él.

    La película dirigida por Michael Hoffman aparece ya entre las favoritas para la próxima edición de los Oscar, los rumores apuntan a que sus protagonistas Christopher Plummer, Helen Mirren o James McAvoy podrían ser firmes candidatos en las categorías de mejor actor y actriz. Para poder entrar en la carrera hacia los Oscar, la cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de diciembre, en versión limitada.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top