Mi cuenta
    John Malkovich, a.k.a El Buitre en 'Spider-Man 4'

    Los nombres de Malkovich y Anne Hathaway se barajan como los próximos supervillanos de la secuela.

    El actor John Malkovich se encuentra en negociaciones para encarnar al próximo antihéroe del arácnido superhombre en 'Spider-Man 4', nueva entrega dirigida por Sam Raimi.

    Los primeros rumores sobre los archienemigos de Peter Parker situaban a Anne Hathaway ('El diablo viste de Prada', 'Brokeback Mountain', 'La boda de Rachel') en el punto de mira. Parecía que la actriz iba a encarnar a una ex-novia de Parker, Felicia Hardy, la cual terminaba trasformándose en "La Gata Negra". Pero la osadía de los creadores del proyecto cinematográfico ha llevado a convertir a la susodicha "Gata" en "La Buitresa" ("The Vulturess") para, por lo que parece, hacerla más compatible con el antagonista masculino del hombre araña.

    Y es que Malkovich, si finalmente se confirman los rumores, terminará convertido en "El Buitre" ("The Vulture"), un villano que, a pesar de su avanzada edad, puede surcar los cielos blandiendo sus afiladas alas.

    Pero sin duda la gran sorpresa para los aficionados del universo Spider-Man sea la ausencia de la tan esperada transformación del Dr. Curt Connors, personaje interpretado por Dylan Baker en las anteriores entregas, en "El Largarto". Según parece, ni Raimi, ni Sony Pictures consideran apropiado para el look del film dicha metamorfosis reptiliana y prefieren que los malvados enemigos de Parker posean rostros humanos.

    Laura Maza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top