Mi cuenta
    Tráiler internacional de 'Percy Jackson'

    El director de las dos primeras entregas de 'Harry Potter' nos trae esta divertida aventura protagonizada por Logan Lerman.

    Acaba de salir a la luz el tráiler internacional de 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo', la película basada en la serie de libros de fantasía escritos por Rick Riordan, que ha dirigido Chris Columbus, director de 'Harry Potter y la cámara secreta' y 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', las dos primeras entregas de la franquicia. Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean y Melina Kanakerides son los protagonistas de la película, que tiene todos los ingredientes para convertirse en una saga.

    En la cinta, los dioses del Olimpo y diversos monstruos salen de uno de los libros sobre mitología del estudiante de secundaria, Percy Jackson, y se cuelan en su vida. Ellos están disgustados porque el rayo de Zeus ha desaparecido y Percy es el principal sospechoso. Pese a la desaparición de su madre, Percy se acostumbra rápido a su nueva condición de semidiós -con Poseidón como padre-, pero ahora se encuentra atrapado entre los titanes del monte del Olimpo. Será entonces cuando él y sus amigos se embarquen en una trepidante aventura para intentar atrapar al verdadero ladrón del rayo, salvar a la madre de Percy y desvelar el misterio más poderoso que guardan los dioses.

    El 19 de febrero es el día previsto para que el filme llegue a los cines de nuestro país.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top