Mi cuenta
    Tráiler de 'The Losers'

    El español Oscar Jaenada es uno de los protagonistas de la película, basada en el cómic homónimo, que ha dirigido Sylvain White.

    El primer tráiler de ''The Losers' ya circula por la Red. La película, basada en el cómic homónimo de Vertigo y DC Comics, está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana, Idris Elba, Columbus Short, Chris Evans y el español Oscar Jaenada, quien da así el salto a Hollywood.

    La historia se centra en una unidad de Fuerzas Especiales de Estados Unidos que es enviada a la selva boliviana en una misión de búsqueda y destrucción. Pero el equipo, formado por Clay, Chucho, Roque, Jemsen, Pooch y Cougar, descubrirá que es el objetivo de una traición mortal planeada por un poderoso enemigo, el agente Max de la C.I.A. Tras lograr evitar la muerte, se mantendrán ocultos mientras preparan la vengaza.

    Sylvain White es el responsable de la película que se estrenará el próximo 9 de abril en Estados Unidos. En nuestro país, por el momento no se sabe cuándo llegará a los cines.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top