Mi cuenta
    Brian De Palma podría dirigir 'Paranormal Activity 2'

    El director de 'Saw 6', primer candidato a dirigir la película, abandonó el proyecto por el rodaje de 'Saw 7'.

    Paramount Pictures busca director para la secuela de 'Paranormal Activity'. En un principio el encargado de ponerse detrás de las cámaras iba a ser Kevin Greutert, director de la polémica 'Saw VI', que en nuestro país no llegó a estrenarse en los cines al ser calificada como película X. Sin embargo, Greutert se ha visto obligado a dejar el proyecto porque no podía compaginarlo con el rodaje de de 'Saw VII'.

    Así pues, los estudios han vuelto a ponerse manos a la obra para buscar al director de 'Paranormal Activity 2', y parece que uno de los candidatos que suenan con más fuerza es el de Brian De Palma ('El precio del poder', 'Los intocables de Elliot Ness'). Todo apunta a que el director está en negociaciones para hacerse cargo de la película, pero aún no hay nada confirmado, porque también se rumorean nombres como los de Akiva Goldsman, ganador de un Oscar por el guión de 'Una mente maravillosa', Brad Anderson ('Transsiberian') y Greg McLean ('Wolf Creek').

    El nombre del elegido no puede tardar en conocerse porque la película está previsto que se estrene el 22 de octubre de este año. Y es que Paramount no quiere dejar pasar más tiempo para que la fiebre que desató 'Paranormal Activity' -con un presupuesto de diez mil dólares logró recaudar más de cien millones de dólares- vuelva a repetirse con la segunda parte.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top