Mi cuenta
    David Goyer podría escribir el guión de 'Superman: The Man of Steel'

    La nueva película sobre el famoso superhéroe de DC Comics que prepara Warner Bros. estará supervisada por Christopher Nolan.

    ¿Rumor o realidad? Legendary Pictures y Warner Bros. podrían haber contratado a David Goyer para escribir el guión de 'Superman: The Man of Steel'. La noticia cobra fuerza después de conocer que Christopher Nolan, director de 'El caballero oscuro' para la que Goyer escribió el guión, se encargará de la supervisión de la película con la que Warner pretende relanzar en la gran pantalla al personaje de DC Comics, después del fracaso de 'Superman Returns'.

    Por el momento, no se sabe quién se sentará en la silla del director, lo que sí es seguro es que no lo hará Bryan Singer, director de 'Superman Returns'. Otro que tampoco volverá a la nueva franquicia será Brandon Routh, quien interpretó a Superman en la película de Singer.

    En 'Superman: The Man of Steel' no se narrarán los incios del superhéroe como se había especulado en un primer momento. Y aunque se desconoce el argumento concreto de la película todo apunta a que en ella aparecerán personajes como Lex Luthor y Brainiac.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top