Mi cuenta
    Hugh Jackman trabajará a las órdenes de Lee Daniels

    'Selma' es el título de la película que dirigirá el responsable de la aclamada 'Precious'.

    Nuevo proyecto para Hugh Jackman. Lee Daniels, director de 'Precious', ha confirmado que el actor estará en su próxima película, 'Selma', sobre los Derechos Civiles.

    Daniels afirmó en unas declaraciones al USA Today que "he tenido un trabajo laborioso con el guión, y me ha llevado bastante tiempo escribirlo. Y me siento como si estuviera un poco atrapado con esto". Pero al mismo tiempo aseguró que "tengo que empezar en serio con el casting. Aunque el que estará seguro es Jackman". A raíz de estas declaraciones se desprende que aún no es seguro que Robert De Niro dé vida a George Wallace, como se rumoreó hace varias semanas.

    La historia se desarrollará en Selma (Alabama), donde la fuerte segregación racial terminó en violencia, que obligó al Presidente Lyndon B. Johnson a proclamar una declaración, que finalmente llevaría a la firma del Acta de los Derechos Civiles.

    "Realmente quiero contar la historia de Lyndon Johnson. Por supuesto, Martin Luther King es una parte de ella, pero realmente el arco se centra en Lyndon quien comienza siendo un racista que se ve obligado a mirarse así mismo al espejo, y que como última opción se pone del lado de Luther King", explicó el director de 'Precious'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top