Mi cuenta
    Naomi Watts se convertirá en Marilyn Monroe

    La actriz interpretará a la rubia más sexy del cine en 'Blonde', el biopic que dirigirá Andrew Dominik.

    Naomi Watts se transformará en Marilyn Monroe. La actriz ha firmado para ser la protagonista de 'Blonde', el biopic sobre la mítica rubia de Hollywood que dirigirá Andrew Dominik (' El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford').

    El realizador se mostró muy entusiasmado con el proyecto y definió cómo quiere representar a la inolvidable actriz. "¿Por qué es Marilyn Monroe el icono de las grandes mujeres del siglo XX? Para los hombres ella es un objeto de deseo sexual necesario. Pero para las mujeres representa todas las injusticias que ha vivido, siendo una cenicienta obligada a vivir entre sus propias cenizas", explicaba Dominik.

    En esta sentido, añadió que "quiero contar la historia de Norma Jean como la figura central de un cuento de hadas, una niña huérfana perdida en los bosques de Hollywood, que empieza a consumirse cuando se convierte en el icono del siglo XX". La película, producida por Anthony Bregman, tendrá un presupuesto de veinte millones de dólares y comenzará a rodarse en enero de 2011.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top