Mi cuenta
    'Robin Hood' se hace con la taquilla

    La nueva versión de la historia del mítico príncipe de los ladrones dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe ha desbancado del primer puesto a 'Alicia en el País de las Maravillas'.

    'Alicia en el País de las Maravillas' no puede con 'Robin Hood'. Ridley Scott y Russell Crowe regresan juntos a la gran pantalla después de la oscarizada 'Gladiator (El gladiador)'. Pese a que en nuestro país ha sido la película más vista del fin de semana, con una recaudación cercana a los tres millones trescientos mil euros, en Estados Unidos la cinta que ha inaugurado la presente edición del Festival de Cine de Cannes -sin demasiado éxito- no ha podido con 'Iron Man 2'.

    El nuevo líder de la taquilla ha relegado a 'Alicia en el País de las Maravillas' al segundo puesto. La cinta de Tim Burton, protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp, acumula unos ingresos cercanos a los doce millones de euros, tras cinco semanas en exhibición.

    El bronce de la semana es para la comedia española 'Que se mueran los feos', que regresa al pódium en su cuarta semana en cartel. El filme protagonizado por Javier Cámara y Carmen Machi ya ha recaudado más de tres millones y medio de euros.

    El Hombre de Hierro pierde fuelle

    'Iron Man 2' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. La cinta inspirada en las peripecias del famoso superhéroe de Marvel, protagonizada por Robert Downey Jr., acumula unos ingresos superiores a los cuatro millones y medio de euros en su tercera semana en cartel.

    En el quinto puesto nos encontramos con el thriller 'Un ciudadano ejemplar', protagonizado por Gerard Butler y Jamie Foxx, que ha recaudado, en dos semanas en exhibición, casi un millón y medio de euros.

    La nueva comedia de Jennifer Lopez, 'El plan B', desciende del quinto al sexto puesto, y acumula unos ingresos superiores al millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top