Mi cuenta
    Phil Alden Robinson será el guionista de lo nuevo de J.J. Abrams

    La película estará inspirada en un artículo de la revista Wired sobre el mayor robo de diamantes del mundo.

    J.J. Abrams ya tiene guionista para su próxima película. Phil Alden Robinson ('Campo de sueños') será el encargado de escribir el libreto del proyecto que está preparando J.J. Abrams, junto a Paramount Pictures, inspirado en un artículo de la revista Wired sobre el mayor robo de la historia de diamantes.

    El artículo de Joshua Davis titulado "The Untold Story of the World's Biggest Diamond Heist", cuyos derecho fueron adquiridos por Paramount Pictures en 2009, narra cómo a principios de 2003 un pequeño grupo de ladrones italianos sortearon diez barreras de seguridad para acceder a la cámara de seguridad subterránea del Antwerp Diamond Center, en Bélgica. El robo ascendió a más de cien millones de dólares en diamantes, oro y joyas.

    A lo largo de seis años Davis mantuvo varias entrevistas con el cabecilla de la banda responsable del robo, durante su estancia en prisión, hasta que consiguió que le revelara todos los detalles de la operación.

    Por el momento, estos son los únicos detalles del proyecto, aún sin título, que producirá J.J. Abrams, a través de su compañía Bad Robot.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top