Mi cuenta
    'Prince of Persia' vence a 'Robin Hood'

    La versión cinematográfica del famoso videojuego ha destronado de la taquilla española al principe de los ladrones.

    Nuevo líder en la taquilla española. 'Prince of Persia: las arenas del tiempo' se ha proclamado vencedor absoluto del fin de semana en nuestro país. La adaptación a la gran pantalla del conocido videojuego, protagonizada por Jake Gyllenhaal, ha sido la película más vista y ha obtenido una recaudación de más de dos millones doscientos mil euros.

    Así pues, 'Robin Hood' pierde el liderato y tiene que conformarse con el segundo puesto. Pese a ello, tras dos semanas en cartel, la película de Ridley Scott protagonizada por Russell Crowe acumula unos ingresos cercanos a los cinco millones de euros.

    El bronce de la semana es para 'Alicia en el País de las Maravillas'. La versión de Tim Burton del clásico de Lewis Carroll, protagonizada por Johnny Depp, ha recaudado, después de seis semanas en exhibición, casi doce millones y medio de euros.

    Iron Man pierde fuelle

    'Que se mueran los feos' se cae del pódium y se planta en el cuarto puesto. La comedia española protagonizada por Javier Cámara acumula unos ingresos cercanos a los cuatro millones de euros, en su quinta semana en la cartelera.

    El thriller protagonizado por Gerard Butler y Jamie Foxx, 'Un ciudadano ejemplar', repite en el quinto puesto en su segunda semana en cartel, y acumula unos ingresos superiores al millón y medio de euros.

    De poco le valen los poderes a 'Iron Man 2', y es que tras cuatro semanas en cartel la película protagonizada por Robert Downey Jr. se encuentra en la sexta posición, con unos ingresos cercanos a los cinco millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top