Josh Holloway podría unirse a 'Los Vengadores'

El protagonista de la recién finalizada serie de televisión 'Perdidos' daría vida a Henry Pym, Clint Barton o Timothy "Dum Dum" Dugan.

Más rumores sobre la película de 'Los vengadores'. Josh Holloway, conocido por su papel de Sawyer en la recién concluida serie 'Perdidos', podría estar negociando con Marvel Studios su participación en la película que dirigirá Joss Whedon.

Por el momento, ni los estudios ni el actor se han pronunciado al respecto. Aún así ya se barajan algunos posibles personajes a los que podría dar vida Holloway. El primero que se rumorea es Henry Pym, uno de Los Vengadores que más identidades ha tenido, entre ellas la de El Hombre Hormiga, personaje sobre el que ya se está preparando un spin-off. El segundo nombre que suena es el de Clint Barton o, lo que es lo mismo, Ojo de Halcón; y por último, Timothy "Dum Dum" Dugan, un importante miembro de S.H.I.E.L.D.

Lorena Vialás

FBwhatsapp facebook Tweet