Mi cuenta
    Spot de 'Los mercenarios'

    Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis son algunos de los rostros del cine de acción que protagonizan la nueva película de Sylvester Stallone.

    Lionsgate ha sacado a la luz un nuevo spot de televisión de 'Los Mercenarios', la esperada cinta de acción escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. Junto al actor están algunas de las estrellas del género como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

    En la cinta un grupo de mercenarios, encabezados por Sylvester Stallone, viajan a un país de Sudamérica para intentar derrocar al dictador que gobierna allí. Al inicio de la misión todo parece sencillo, pero poco a poco se irán dando cuenta de que están atrapados en una trama de engaño y corrupción, que amenaza con destruir, hasta la buena relación que hay entre ellos.

    El 13 de agosto se estrena en nuestro país la película con la que han siempre han soñado cientos de fans del cine de acción.

    ¿Estás leyendo la noticia desde tu Iphone? ¡Visita www.sensacine.com para ver el vídeo!

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top